EMOLTV

Conflicto familiar: "Zulemita" Menem culpa a Cecilia Bolocco por el distanciamiento de Máximo con su padre

"Lamento la mala influencia de la mamá (Cecilia) en todo esto", dijo la hija de Carlos Menem, luego de que su medio hermano le atribuyera la culpa por no poder ver a su papá.

16 de Mayo de 2018 | 11:10 | Redactado por Camila Reyes, Emol
imagen

Cecilia Bolocco (izquierda) y Zulemita Menem (derecha).

El Mercurio/La Segunda
SANTIAGO.- Todo comenzó cuando Máximo Menem (14), el hijo del ex Presidente argentino Carlos Menem y Cecilia Bolocco emitió sus descargos en redes sociales por el distanciamiento entre él y su padre, apuntando a Zulemita Menem, su media hermana, como la culpable.

"No debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando (...) Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios", escribió el menor por medio de una "historia" en su cuenta de Instagram.

Pero ahora Zulemita, la empresaria argentina, hija de Menem y Zulema Yoma, salió al paso de las críticas de Máximo y culpó ni más ni menos que a la ex mujer de su padre, Cecilia Bolocco, por el distanciamiento entre Máximo y el ex jefe de Estado del país trasandino.

"No quiero hablar sobre él (Máximo), primero porque es mi hermano y segundo porque es menor. Sí te diré que lamento la mala influencia de la mamá en todo esto. La verdad teníamos una buena relación hasta hace una semana. Es muy triste la situación, es feo que te acusen de algo, yo no tengo nada que ver, al contrario, tengo todo los chats con él, ofreciéndole las veces que quería hablar con papá", dijo la mujer de 47 años en entrevista con La Cuarta.

En este sentido, Zulema agregó que "si pasan dos años, que son los que Máximo no viene para acá, realmente me preocuparía de no haber llevado al hijo a ver al padre cuando están tan cerca. Es fácil echarle la culpa a los demás".

"La última vez hubo una discusión fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco", enfatizó.

"(Cecilia) no puede decirle a mi padre que se retiren sus nietos. Máximo tiene las puertas abiertas todos los días de la vida, en la casa de mi padre, en la mía y en todos lados. La mamá es un problema aparte", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?