EMOLTV

Joven argentina recibió amenazas de muerte tras compartir video de su perro dentro de una lavadora

Tamara Rotman tuvo que cerrar su cuenta tras la ola de insultos que le llegaron y debió demostrar que el animal estaba en buenas condiciones.

17 de Agosto de 2018 | 10:12 | Redactado por Ángela Tapia F., Emol
imagen

"¿Va a tener traumas de grande?", preguntó la joven a sus seguidores junto al video.

Captura Twitter
SANTIAGO.- Quiso que fuera una humorada, pero se transformó en un polémico video que desencadenó una avalancha de insultos y amenazas hacia su persona.

Una joven argentina, Tamara Rotman, compartió el domingo en redes sociales las imágenes de "Cuco", su perro West Highland Terrier, dentro de una lavadora. El video fue borrado por la autora, pero se mantuvo en internet, como muestra esta publicación de un actor mexicano:



El electrodoméstico a simple vista pareciera estar funcionando, mientras el perro trata de mantener el equilibrio para no caer con el movimiento. "¿Va a tener traumas de grande?", preguntó la joven a sus seguidores junto al video, en una encuesta de Instagram.

A través de la misma plataforma, Rotman enseñó la serie de insultos y amenazas que recibió a continuación, de gente furiosa que la acusaba de maltrato animal.

"A vos hay que meterte en un horno (...) Te quisiste hacer la piola con un pobre animal que no se puede defender", decía un usuario entre varias ofensas. "Te voy a cortar los dedos y te los voy a hacer comer", escribió otro.

La joven se vio en la necesidad de cerrar su cuenta, y luego abrió otra que ha utilizado exclusivamente para mostrar que "Cuco" está bien.

"Dado que no me paran de llegar amenazas agresivas, deseando tanto muerte como violación, lo mejor es hablar y aclarar la situación", escribió Rotman.

"(A Cuco) lo amo con mi vida, y la gente que me conoce lo sabe muy bien. Doy la vida y mucho más por él. Ayer subí una historia suya en el lavarropas que muchas personas malinterpretaron", aseguró la argentina.

Rotman dijo que su mascota "no estuvo más de diez segundos dentro" de la lavadora y que esta estaba apagada. "Además, en el video que subí se veía cómo salía a los dos segundos, pero la chica que lo hizo público decidió cortarlo para dejarme peor parada", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?