EMOLTV

Policía de Filadelfia intenta resolver el misterioso crimen de una ex modelo Playboy

Christina Carlin-Kraft fue hallada muerta en su departamento, donde vivía hace una semana.

27 de Agosto de 2018 | 13:30 | Redactado por Ángela Tapia F., Emol/AP
imagen

La policía se encuentran buscando información que ayude a encontrar al culpable y los motivos del crimen.

Captura de Facebook
ARDMORE, PENSILVANIA.- "Nunca tenemos este tipo de cosas en Ardmore. Casi nunca. Esto es suficiente para hacerme llorar", dijo un preocupado vecino a reporteros que llegaron hasta un complejo de departamentos en esa tranquila zona del estado de Pensilvania. El motivo, el asesinato de una ex modelo Playboy.

El miércoles pasado, Christina Carlin-Kraft (36) fue hallada muerta alrededor de las 9:15 de la noche en su dormitorio, con signos de haber sido estrangulada.

La mujer, que llevaba cerca de una semana viviendo en ese departamento del primer piso del complejo de Cambridge Square, había denunciado hace apenas unos días el robo de varias pertenencias que se había hecho desde su inmueble. Según medios internacionales, entre los objetos sustraídos se encontraban joyas y carteras de marca, pero varios de ellos habían sido recuperados.

Fue en una ronda para verificar el estado de la mujer, a petición de un vecino, que los oficiales encontraron el cuerpo sin vida, registrándose desde ese momento el homicidio.

Según su perfil como modelo, Carlin-Kraft había posado para Vanity Fair, Victoria's Secret, Playboy y Maxim, con una carrera con trabajos en "pasarela, medios impresos, anuncios de joyas y vestidos de noche".

Ante los temores de sus vecinos, la policía dijo que "no parece haber ninguna preocupación" de peligro adicional para los residentes del área, y que se encuentran buscando información que ayude a encontrar al culpable y los motivos del crimen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?