EMOLTV

Winnie Harlow, la modelo con vitíligo que celebra ser la nueva "ángel" de Victoria's Secret

Una de las principales modelos que lucha contra los estándares de belleza, se mostró muy emocionada cuando se enteró de que sería parte del famoso show de la marca de lencería.

10 de Septiembre de 2018 | 11:39 | Redactado por Ángela Tapia F., Emol
imagen

Harlow nunca ocultó que su condición la hizo ser objeto de burlas en su infancia y adolescencia.

Captura Instagram
SANTIAGO.- Emocionada y al borde de las lágrimas, así se mostró la modelo canadiense Winnie Harlow, tras ser informada de que sería un nueva "ángel" en el popular desfile anual que realiza Victoria's Secret.



Este es otro logro más para la modelo, que el año 2014 saltó a la fama internacional al participar en el programa "America’s Next Top Model", y ganar popularidad al ser la primera mujer en trabajar en el rubro con claros signos de vitíligo, enfermedad que despigmenta la piel y que la acompaña desde los 4 años.

Harlow nunca ocultó que su condición la hizo ser objeto de burlas en su infancia y adolescencia, cuando la llegaron a llamar "vaca".

"La gente tiene la piel negra y blanca y yo tengo ambas", ha dicho la modelo, quien supo aprovechar su realidad y usarla como un plus en su carrera y como una bandera para derribar los estándares de belleza.

El año pasado se hizo viral su desnudo en Instagram, donde la canadiense escribió: "La real diferencia no está en mi piel, sino que en el hecho de que yo no encuentro mi belleza en las opiniones del resto. Soy hermosa porque lo sé. Celebra tu belleza única hoy y todos los días".



Poco se sabe del próximo desfile de la marca de lencería. Solo se conoce que podría ser en noviembre, y que modelos como Harlow, Bella Hadid y Toni Garrn, entre otras, ya están confirmadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?