EMOLTV

Madonna lamentó haber regalado celulares a sus hijos cuando niños: "Terminó mi relación con ellos"

En una entrevista para promocionar su nuevo sencillo "Medellín", la cantante habló acerca de la relación que tiene con su familia y la lucha con las nuevas tecnologías.

06 de Mayo de 2019 | 10:49 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen

Madonna junto a su hija de 22 años Lourdes.

Madonna / Instagram
Poder seguir manteniendo la atención de los menores de edad después de regalarles un celular, es uno de los problemas que quizás a más de algún padre le ha tocado enfrentar con las nuevas tecnologías, y del que Madonna también es parte.

En una entrevista con la revista Vogue, la cantante se lamentó de estar perdiendo el vínculo con sus hijos después de haberles regalado sus teléfonos móviles a una edad relativamente temprana, y aseguró que con el pequeño de 13 años intentará alargar el proceso de entregarle un smartphone lo más que pueda.

"Cometí un error cuando les regalé a mis hijos mayores su celulares a los 13 años (…) Terminó mi relación con mis hijos, de verdad. No completamente, pero se volvió una gran parte de sus vidas. Se inundaron demasiado con imágenes y empezaron a compararse con otras personas, y eso es realmente malo para la autoconfianza y el crecimiento", aseguró Madonna.

Su hijo adoptivo Dave, quien forma parte de la academia juvenil del club de fútbol Benfica en Lisboa, ha estado viviendo sin celular por el momento y es con el único con quien comparte más similitudes. "Él es con el que tengo más en común. Siento que me entiende", señaló.

Con respecto a su hija Lourdes de 22 años fue más crítica y culpó a las redes sociales como parte del conflicto. "Ella no tiene el mismo empuje que yo, y de nuevo, siento que las plataformas sociales la atormentan y la hacen sentir como: Las personas me darán cosas porque soy la hija de Madonna", aseguró la cantante, agregando que intenta constantemente darle ejemplos de otros hijos de celebridades que tienen que trabajar para lograr lo que quieren.

Por otro lado, Madonna, quien ya cumplió 60 años, aprovechó la instancia para criticar la industria de la música, asegurando que las personas siempre intentaron silenciarla en el pasado por no ser lo "suficientemente linda", o no tener el talento necesario.

"Ahora (el problema) es que no soy lo suficientemente joven", afirmó la artista.

Según publicó The Guardian, Madonna quien hace poco tiempo fue nombrada como la cantante solista más exitosa en los 60 años de historia de los US Billboard Hot 100, dio la entrevista a la conocida revista con el fin de promocionar el nuevo sencillo que sacó junto a Maluma, "Medellín",
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?