EMOLTV

La historia de amor de los jóvenes que recrearon su primera cita después de 20 años: se reencontraron en redes sociales

Austin Tatman y Natalie Crowe Tatman se volvieron a ver después de largos años distanciados, y el pasado 13 de abril celebraron su matrimonio con un especial recuerdo.

14 de Mayo de 2019 | 10:23 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Natalie Crowe Tatman / Facebook
Austin Tatman (24) y Natalie Crowe Tatman (24), compartieron sus primeros años de vida juntos como amigos inseparables en Ocala, Florida. Se conocieron en el jardín infantil a los cuatro años y desde el primer día tuvieron una conexión innegable.

Sin embargo, una noticia cambió el rumbo de la amistad. Natalie tenía que dejar el jardín infantil y no volver a ver a Austin, ya que su familia había tomado la decisión de cambiarse de casa en otro estado, Connecticut.

Un día, cuando la joven ya era adolescente, encontró el nombre de la familia de Austin en la libreta de contactos de su madre, por lo que decidió buscarlo en Facebook. Después de encontrarlo y comenzar a retomar la amistad, la conexión que tenían de niños empezó a crecer cada vez más hasta que Austin decidió que no quería pasar más tiempo sin Natalie.

El pasado 13 de abril, la pareja se casó en New Smyrna Beach, Florida, y para la celebración decidieron recrear una fotografía antigua de ambos desde hace 20 años, la que tenía escrito, "Austin invitó a Natalie a su primera cita".

"Durante el proceso de planificar el matrimonio, Austin y yo hicimos un viaje a la casa de sus padres intentando buscar fotografías que pudiéramos mostrar en la fiesta, para contar nuestra historia", relató Natalie a Good Morning America.

"Mientras revisábamos la colección de los álbumes de fotografías de su madre de los años 90', encontramos una sección completa dedicada a nuestra amistad. Y, en una de las páginas, había una foto de nosotros en un Jeep rojo que decía, 'Austin invitó a Natalie a su primera cita'", contó la joven, agregando que en ese instante decidieron que tenía que recrear la escena.


Crédito: Austin Tatman / Facebook

Para el gran día, la pareja arrendó el mismo Jeep que tenía Austin cuando niño, y ambos se pusieron en la misma posición que hace 20 años. Las imágenes las compartieron en Facebook, haciendo la comparación y recibiendo las felicitaciones de sus amigos.

"A pesar de que Austin y yo no hemos pasado toda nuestra vida juntos, hay algo en conocer a alguien durante tanto tiempo que crea una conexión más fuerte entre ambos. Tenemos un vínculo tan fuerte y creo que se debe a tener recuerdos de infancia y lo que hemos construido desde el día que nos reencontramos", contó Natalie.

Natalie se acuerda perfectamente del último día que se vieron cuando eran niños. "Pasamos el día juntos en la casa de Austin haciendo dulces, ambos recordamos haber compartido la cuchara y habernos comido las sobras de mantequilla que quedaban en la mesa".

"Además, nuestros padres nos han contado cosas que nosotros no recordábamos. Como cuando Austin me tomaba la mano en el auto mientras íbamos a un lugar juntos, o cuando le dijo a su madre, 'Natalie se veía muy linda hoy'. La verdad es que recordamos que estábamos siempre juntos, sin importar la situación", finalizó la joven.


Crédito: Austin Tatman / Facebook
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?