EMOLTV

Messi debutará en el mundo de la moda con una nueva marca de ropa

Las prendas serán diseñadas por Ginny Hilfiger, directora creativa de MGO y hermana de Tommy Hilfiger, y estarán disponibles a partir de julio.

26 de Mayo de 2019 | 01:11 | La Nación, GDA / Publicado por M. Álamos, Emol.
imagen
AFP
El crack del fútbol, Lionel Messi, dará un paso más en su megamillonaria marca personal, que ya incluye aplicaciones para móviles, juegos interactivos, participaciones en incontables campañas publicitarias y el sponsoreo de nueve empresas internacionales entre las que se encuentran Adidas, Pepsi y Mastercard: este año lanzará su propia marca de prêt-à-porter (listo para llevar), que se comercializará en una plataforma con su nombre: The Messi Store.

La colección será producida en el marco de una alianza con la marca MGO, cuya directora creativa es Ginny Hilfiger (hermana de Tommy Hilfiger), quien diseñará las prendas, según informa el medio especializado Women's Wear Daily.

La hermana de Lionel, Sol Messi, también participará en la gestión del negocio.

Si bien todavía no se conocen detalles sobre la estética de la marca, trascendió que a partir de julio estará disponible en The Messi Store, con ediciones limitadas, prendas autografiadas y algunas piezas para mujeres.

Pero eso no es todo: la marca tiene prevista una edición cápsula en colaboración con el reconocido sastre británico Richard James, considerado el representante de la nueva generación de sastres de Savile Row, tradicional zona de sastrería de lujo de Londres, que viste a Hugh Grant, Elton John y Brian May, entre otros.

Juntos lanzarán una colección que se venderá en la tienda de moda de lujo online catalana Santa Eulalia y posteriormente en el portal chino Tmall.

De esta manera, el crack del fútbol se suma a la tendencia que estrenaron otros jugadores como David Beckham, que junto con su esposa Victoria es uno de los futbolistas que primero se consagró en el mundo de la moda. Jérome Boateng, el futbolista de origen ghanés, también tiene su propia línea de lentes de sol y hace colaboraciones con H&M y Cristiano Ronaldo, que empezó modelando para grandes marcas como Armani y Nike, luego creó su propia colección de ropa interior y su marca CR7Limitless.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?