EMOLTV

ediciones especiales

Viajes corporativos: Conoce las ventajas de contar con el respaldo de un gigante de la industria mundial

A inicios de año se conoció que el cuarto operador mundial de la industria de los viajes de negocios resolvió formar alianza con una reconocida empresa nacional para potenciar sus operaciones en el país. Como contrapartida los locales acceden a un servicio global presente en 95 países y más.

02 de Septiembre de 2019 | 08:48 | Por Carlos Valdés
imagen
Shutterstock
FMC Travel Solutions es una de las empresas líderes a nivel mundial cuando se habla de viajes corporativos, de ahí que sus intenciones de ampliar sus operaciones en Chile fueron bien recibidas, especialmente cuando a inicios de año se materializó una alianza estratégica con la agencia Turavion, empresa local con más de 80 años de experiencia en el mercado nacional y que ahora puede ofrecer a sus clientes un servicio presente en 95 países y toda la seguridad que implica pertenecer la red global del gigante de capitales australianos.

A tan solo algunos meses de oficializado el acuerdo entre la agencia chilena y el cuarto actor mundial en viajes corporativos, según el ranking TMC (Travel Management Company), el balance es más que positivo para la empresa nacional que potenció significativamente el servicio que entrega a sus clientes, ofreciendo la mejor experiencia en sus viajes de negocios sin perder la esencia forjada a través de los años y que la hace tan característica.

Para Alejandra Rivas, Head of Business Management de Turavion, esta alianza estratégica con FCM Travel Solutions permite “consolidar un servicio global y conectado (...) aportando a que nuestros clientes regionales y globales puedan obtener el mejor servicio en la organización de su viaje y una trazabilidad total del gasto en bloques de país y región”.

En este sentido, agregó que "adicionalmente, nos permite afianzar las buenas prácticas relacionadas a la gestión de un programa de viajes eficiente".

Agregó que esta inédita sociedad entre FMC Travel Solutions y la empresa chilena se verá reflejada en una serie de beneficios para los clientes nacionales como menores costos, alcance global, máxima experiencia para ofrecer un servicio de primer nivel y acceso a soluciones tecnológicas de vanguardia.

1.- Costos a la baja


Realizar un viaje de negocios implica la inversión de importantes recursos para una empresa. Con esta sociedad Turavion está en condiciones de complementar la oferta de tarifas de vuelos, hoteles y alternativas de transportes, hasta llegar a un menor costo final. Esto se logra gracias a una mayor capacidad de negociación con los proveedores ya que FCM es parte a su vez de Flight Centre Travel Group, uno de los grupos de agencias de viajes más grandes del mundo.

2.- Alcance global de FCM Travel Solutions


Una de las ventajas más importantes de la alianza con FCM Travel Solutions, dicen desde la agencia nacional, es la posibilidad de entregar y mantener la calidad del servicio en cualquier parte del mundo. Con una red de oficinas que abarca los cinco continentes y con asesores especializados operativos 24/7, los clientes de Turavion podrán realizar sus viajes de negocios seguros y confiados, ya que en todo momento contarán con el respaldo necesario.

3.- Experiencia total


Con más de 80 años de servicio la empresa nacional ha acumulado gran experiencia en cuanto a satisfacer las necesidades de sus clientes. Ahora esta expertiz se suma a la de una compañía líder a nivel mundial, lo que se traduce en la capacidad de ofrecer una experiencia de viaje al más alto nivel. Los ejecutivos y consultores no solo estarán involucrados en la gestión del viaje de su cliente, sino que además podrán buscar las estrategias más acertadas para que éste sea exitoso y cumpla con los objetivos personales y profesionales. “La clave aquí es el servicio personalizado y la confianza que genera dejar la gestión del viaje corporativo en manos de expertos”, indican desde la compañía.

4.- Tecnología de vanguardia


Tanto Turavion como FCM Travel Solutions conocen el papel que está jugando la tecnología en los viajes de negocios y cómo los nuevos viajeros se mueven por el mundo cada vez más bajo una lógica online. De esta manera el servicio que se ofrece a los clientes nacionales incluye acceso a la mejor suite de tecnología personalizada para su negocio, aumentando la eficiencia del programa de viajes de la empresa, permitiendo tener un minucioso control de todo lo que se realiza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?