EMOLTV

Vegana demanda a sus vecinos en Australia por constante olor a carne de sus asados: "No puedo disfrutar mi patio"

La Corte Suprema de Western desestimó la queja de Cilla Carden y las autoridades llamaron a los involucrados a gastar sus energías en resolver sus diferencias lo mejor posible.

04 de Septiembre de 2019 | 17:02 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
9 News / Youtube
Cilla Carden, una mujer vegana de Perth, Australia, presentó una demanda en contra de sus vecinos debido a los constantes olores a carne y pescado que salen de los asados que estos realizan y llegan a su patio, lo que le resulta insoportable.

La australiana quiso llevar su caso ante la Corte Suprema de Western, Australia, y denunciar a su vecino Toan Vu por sus constantes parrilladas. Además, se quejó del olor a cigarro, y otros ruidos molestos como los niños jugando en el patio y el silbido de los pájaros que tienen como mascotas.

Carden, quien se dedica a realizar masajes de terapia, aseguró a The Guardian que la disputa le ha mermado su calidad de vida y que las acciones de sus vecinos son a propósito. "Lo ponen ahí para que yo huela el pescado, y todo lo que siento es olor a pescado", aseguró la vegana.

"No puedo disfrutar mi patio, no puedo salir", añadió Carden, asegurando que no ha podido dormir bien debido al asunto y que solo espera poder recuperar su vida en paz.

La batalla legal se extiende desde agosto de 2017 y ya se emitió una sentencia definitiva, en la que el juez presidente de la Corte Suprema, Peter Quinlan, desestimó la apelación de Carden y le dio la razón a su vecino.

"A la señora Carden se le dio una oportunidad justa para presentar su caso, y los miembros del tribunal condujeron los procedimientos de manera justa y apropiada", aseguraron en la sentencia.

Por su parte, las autoridades llamaron a la mujer y a sus vecinos a "dirigir y gastar sus energías en la resolución de sus diferencias lo mejor que puedan".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?