EMOLTV

Príncipe Harry llega a Canadá para reencontrarse con Meghan y Archie en su nueva etapa lejos de la monarquía

El duque había estado en Reino Unido resolviendo su futuro junto a la reina Isabel II, su padre Carlos y su hermano William desde principios de mes.

21 de Enero de 2020 | 11:14 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
AFP
Una nueva etapa deberán enfrentar de ahora en adelante los duques de Sussex, junto a su hijo de ocho meses, Archie, tras el anuncio oficial por parte de la reina Isabel II de que la pareja dejará de ser miembros activos de la familia real.

El pasado 10 de enero, Meghan ya había vuelto a Canadá a reunirse con el pequeño Archie, a quien había dejado con una niñera mientras acompañaba a su esposo por algunos días en Reino Unido, período en que anunciaron su paso atrás dentro de la monarquía.

Por su parte, Harry se había quedado en Inglaterra mientras resolvía, junto a los demás herederos, los pasos a seguir para él y su esposa para lograr su deseo de convertirse en independientes financieramente. Incluso asistió a un evento oficial en el Palacio de Buckingham como anfitrión del sortero de la Copa del Mundo de la Liga de Rugby, mientras su discutía su futuro.

Sin embargo, durante la tarde de este lunes varios medios británicos y norteamericanos, como el Daily Mail, publicaron imágenes de Harry llegando desde un avión comercial a Vancouver, Canadá, para luego abordar otro vuelo hacia el aeropuerto de Victoria y juntarse con su familia, en la misma casa donde pasaron las fiestas navideñas.


Captura Daily Mail

Según reportaron los testigos, Harry, vestido con una chaqueta azul y un gorro para el frío, salió del avión antes que los demás pasajeros por una escalera trasera del avión y sonrío mientras caminaba hacia una camioneta que lo esperaba en el lugar, en todo momento escoltado por guardias de seguridad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?