En un mes se define futuro de Salas en la Lazio

El delantero chileno dijo que no tendría problemas en integrar un plantel con atacantes como los argentinos Gabriel Batistuta, Claudio López y el italiano Christian Vieri, probables incorporaciones del club.

16 de Mayo de 2000 | 15:44 | Ansa
ROMA.- El chileno Marcelo Salas afirmó hoy que le "encantaría" seguir en Lazio, flamante campeón de Italia, pero admitió que "la realidad bien puede ser otra".

Salas dijo que el anuncio del presidente Sergio Cragnotti de que mantendría al plantel "son declaraciones normales después de que se gana un scudetto".

"Querría seguir en Roma porque Lazio es mi primera elección. No tengo problemas con nadie y estoy feliz. La situación se definirá dentro de quince a treinta días, pero cualquiera que sea seguiré en Italia", agregó Salas.

El chileno dijo que no tendría problemas en integrar un plantel con atacantes como los argentinos Gabriel Batistuta, Claudio "Piojo" López y los italianos Christian Vieri y Simone Inzaghi, los tres primeros probables incorporaciones del club.

Lazio, que jugará el jueves ante Inter la final de Copa Italia y el domingo ante Bologna en el Estadio Olímpico para festejar el scudetto, se sumó a la lucha por Batistuta, pero sin grandes chances, pues el argentino definirá dentro de 48 horas su traspaso casi seguro a Inter, que le pagaría 400.000 dólares mensuales.

Roma igualaría la oferta pero Batistuta desea jugar con Ronaldo en Inter, según afirman sus allegados.

"Hay tres clubes que tienen posibilidades de contratarlo: Lazio, Roma e Inter. Nos encontraremos con los tres y después decidiremos", dijo Aloisio a La Gazzetta dello Sport.

Fiorentina, además de Batistuta, podría perder también al técnico Giovanni Trapattoni, quien habría decidido dejar el club, según rumores que alarmaron hoy a los hinchas del equipo violeta.

Algunas versiones afirman que Trapattoni está cansado y que, igual que Batistuta, no está convencido del proyecto futuro de Fiorentina, pero otros rumores señalan que el DT habría recibido una oferta para dirigir la selección de Italia después de la Eurocopa, en lugar de Dino Zoff.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores