River-Boca se juega a pesar del temporal

El veedor de la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el tradicional clásico argentino se jugará esta noche, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras inspeccionar la cancha del estadio "Monumental" de River Plate.

17 de Mayo de 2000 | 11:12 | DPA
BUENOS AIRES.- El partido entre River Plate y Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugará hoy a las 21:10 hora local (20:10 en Chile), tal como estaba programado, según confirmó esta mañana el veedor de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Alvaro Castro.

Luego de inspeccionar el campo de juego del estadio "Monumental", de River Plate, Castro opinó que se encuentra en buenas condiciones y confirmó la realización del superclásico.

El encuentro estuvo en dudas hasta las primeras horas de hoy debido al temporal de agua que cayó en los últimos días sobre Buenos Aires y que afectó al estadio y sus alrededores.

El grave temporal que azotó ayer a varias partes del país dejó un saldo de cuatro muertos y miles de evacuados.

Hasta la noche del martes se pensó en postergar el cotejo para mañana, debido no sólo a las malas condiciones en que quedó el estadio, sino también a las complicaciones que podía acarrear el acceso al mismo.

De esa forma, hoy se disputará el superclásico del fútbol argentino en su edición copera, luego del cotejo que enfrentó a Boca y River el pasado domingo por el torneo Clausura local, que terminó empatado 1-1.

El miércoles próximo, se jugará el partido de vuelta entre ambos rivales por la Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores