Orozco negó venta de Acuña al fútbol británico

El presidente de la "U" aclaró que existe un precontrato por el jugador, pero que por el momento no se ha recibido ningún dinero.

18 de Mayo de 2000 | 17:02 | UPI
SANTIAGO.- El presidente del club Universidad de Chile, René Orozco, aclaró hoy que el suspendido jugador Clarence Acuña, aún no ha sido vendido al fútbol inglés.

Acuña, quien está inhabilitado por la FIFA de jugar luego de dar resultado positivo en un control antidoping realizado tras el partido entre las selecciones de Chile y Perú, llegó esta tarde a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para declarar ante la comisión investigadora que sigue su caso.

Orozco indicó que por Acuña existe un precontrato al igual que por el joven volante Rodrigo Tello. "Se firmó un precontrato, autorizamos la venta y hay un empresario que lo tiene más o menos vendido", recalcó.

El presidente de la "U", dijo que por el momento no han recibido ningún dinero por el jugador y que "todos saben que Acuña no se dopa", por lo que cree que la transacción definitiva va a seguir su curso normal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores