Sealy viste de negro a la NBA

El jugador de Minnesotta, Malik Sealy, falleció tras un accidente atomovilístico, ampliando el luto que ha vivido la liga más importante de baloncesto este año, con la sentida partida de Bobby Phills.

20 de Mayo de 2000 | 20:23 | EFE
MINNEAPOLIS.- Malik Sealy, jugador de 30 años de los Timberwolves de Minnesota, falleció hoy en un accidente de tráfico esta mañana en Minneapolis, tras chocar su vehículo frontalmente con otro cuando se dirigía a su domicilio.

Sealy había estado en la celebración del 24 cumpleaños de su compañero de equipo, Kevin Garnett. El veterano de ocho temporadas fue elegido en la décimo cuarta posición por Indiana en el draft de 1992. Después de dos campañas con los Pacers, fichó por los Clippers de Los Angeles. Más tarde jugó en Detroit, antes de llegar a Minnesota como agente libre en enero del 99.

Nacido en el Bronx de Nueva York, Sealy tenía una media de 11,3 puntos por partido esta temporada con Minnesota, contribuyendo a la clasificación de su equipo para la fase final del campeonato de la NBA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores