"Batistuta le dijo sí a la Roma", anunció Aloisio

"Existe el consentimiento de Batistuta, quien ya habló con Sensi", dijo Aloisio al referirse al acuerdo de palabra entablado entre el capitán del Fiorentina y el presidente de la Roma, Franco Sensi.

23 de Mayo de 2000 | 17:39 | DPA
ROMA.- "Batistuta le dijo sí a la Roma", anunció hoy en la capital italiana el apoderado del atacante argentino Gabriel Batistuta, el intermediario italiano Settimio Aloisio.

"Existe el consentimiento de Batistuta, quien ya habló con Sensi", dijo Aloisio al referirse al acuerdo de palabra entablado entre el capitán del Fiorentina y el presidente de la Roma, Franco Sensi.

El encuentro que se prolongó por siete horas en el estudio legal Ferreri, donde estaba Luciano Luna por la Fiorentina y Franco Sensi por el lado de la Roma junto al intermediario calabrés Settimio Aloisio.

"Se puede decir que al ciento por ciento Gabriel Batistuta llegó a un acuerdo con la Roma, pero falta la firma ya que todavía no se resolvieron problemas técnicos", precisó Aloisio aludiendo a la entrada en la Bolsa de Valores de Milán de las acciones de la Roma.

"Nosotros hemos puesto dos expertos (en temas bursátiles) y ellos otros dos, por lo que estimo que mañana jueves ese asunto se puede arreglar", manifestó Aloisio.

En cuanto a la firma de Batistuta, afirmó: "Eso es lo de menos: podría ser firmado el contrato en Argentina o cuando Gabriel regrese a Italia".

"Existe toda nuestra disposición para encontrar la solución al problema, dado que hubo siete horas de discusión sobre el contrato y detalles técnicos", subrayó Aloisio.

Mientras tanto, en el aeropuerto de Malpensa (al norte de Milán), Batistuta llegó a último momento al embarque para Argentina y declinó hacer comentarios sobre el acuerdo convenido por Aloisio en Roma, indicando: "Siempre fui correcto y no es el momento de hablar".

Entre los términos del acuerdo figura que la Roma pagará 70 millardos de liras (35 millones de dólares) a la Fiorentina, incluido el regreso de (el delantero argentino Abel) Balbo y 12 millardos netos (6 millones de dólares) por año en tres temporadas a Batistuta.

Pero resta arreglar la participación de "Batigol" en las cotizaciones de las acciones con que la Roma comenzó hoy a negociar en las transacciones de la Bolsa de Valores de Milán, la mayor plaza bursátil de Italia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores