Sin goles finalizó partido entre el Chago y la Unión

Sin goles finalizó el encuentro entre los equipos de Santiago Morning y Unión Española jugado en el Estadio Monumental, válido por la sexta fecha del Torneo Nacional de Fútbol de la Primera "A".

25 de Mayo de 2000 | 22:28 | ORBE
SANTIAGO.- Sin goles finalizó el encuentro entre los equipos de Santiago Morning y Unión Española jugado en el Estadio Monumental, válido por la sexta fecha del Torneo Nacional de Fútbol de la Primera "A".

En el primer tiempo el encuentro, presenciado por menos de mil espectadores, fue trabado en el mediocampo, marcado, principalmente, por un esquema defensivo del cuadro rojo y consecutivos errores del equipo autobusero.

La mejor ocasión se la creo Ricardo Queraltó a los 38 minutos.

En la segunda manga, el partido se desarrolló con mejor dinámica, creándose oportunidades de anotar por ambos equipos y convirtiendo a los porteros en figuras de sus cuadros.

A los 15 minutos el chago tuvo una buena ocasión de gol frente al arco de Hernán Caputto, luego que Manuel Ibarra lanzara un centro y Fernando Martel de cabeza eleva por sobre el travesaño.

En los 20 minutos un error en el despeje del arquero Rodrigo Pinto permitió un casi gol de la Unión a través de Jose Luis Díaz.

En tanto, el arbitro Luis Mariano Peña le mostró tarjeta amarilla a Francisco Arrue (13') y Francis Ferrero (86'), ambos del "chago", por reclamar airadamente.

Cabe recordar que la sexta fecha del campeonato nacional se adelantó debido al encuentro que jugará la Selección Chilena la próxima semana frente a Uruguay por las eliminatorias mundialistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores