NBA: Los Knicks no se rinden

El equipo neoyorquino derrotó a Indiana por 98-95, dejando la serie aún 2-1 a favor de los Pacers. Los Knicks lograron la victoria sin demasiada oposición de unos Pacers que no contaron con un Reggie Miller muy inspirado.

27 de Mayo de 2000 | 19:30 | DPA
NUEVA YORK.- Los New York Knicks siguen vivos en su serie de mejor a siete partidos, tras ganar hoy por 98-95 a los Indiana Pacers en el Madison Square Garden de Nueva York, en el tercer encuentro de la final de la Conferecia Este de la NBA.

Con este resultado, la serie sigue liderada por 2-1 por los hombres de Larry Bird, que hoy en ningún momento pudieron aspirar a la victoria, a pesar de lo apretado que parece el resultado final.

Los locales tuvieron que jugar sin dos de sus hombres altos, el lesionado veterano Patrick Ewing y el talentoso Marcus Camby, quien se hizo daño en una rodilla en el segundo cuarto del encuentro.

Pero los neoyorquinos contaron hoy con una excelente actuación del alero Latrell Sprewell, que aportó 32 puntos, mientras que 28 tantos llegaron de la mano de Allan Houston, quien ganó así con claridad el duelo contra el veterano de Indiana, Reggie Miller.

Los mejores de Indiana fueron Jalen Rose, con 26 tantos, y el gigante holandés Rik Smits, con 25 puntos. Miller sólo marcó 19 puntos esta noche, donde no jugó como de acostumbre y fue sentando en la banca, incluso cuando en el último minuto de juego los Pacers se acercaron a seis puntos.

Un triple de Austin Croshere a 4,6 segundos del final puso a los Pacers a tres puntos, pero sin tiempos muertos disponibles. Los Knicks dejaron pasar los pocos instantes restantes y sellaron así su primera victoria en la serie.

La serie continúa el lunes con un nuevo encuentro en Nueva York, mientras que en el Oeste, mañana se enfentan en Portland los Blazers y los Lakers de Los Angeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores