Fútbol: Más estruendo en Argentina

El encuentro entre Newell's y Boca Juniors fue suspendido luego de que una bomba de ruido cayera al campo de juego. El juez Fabián Madorrán, luego de consultar a los capitanes, tomó la decisión de parar el encuentro.

27 de Mayo de 2000 | 20:05 | DPA
ROSARIO.- El partido que Newell's Old Boys y Boca Juniors disputaban esta noche en Rosario, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura del fútbol argentino, fue suspendido a los 16 minutos por el árbitro Fabián Madorrán debido a la caída de dos bombas de estruendo.

Ambos proyectiles fueron lanzados desde la tribuna de Boca Juniors y cayeron cerca del arquero local, Luque. Madorrán decidió no continuar con el partido, que estaba igualado 0-0, luego de que los capitanes de los dos equipos expresaran su acuerdo con la suspensión.

Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) decidió hace tres semanas, luego de una huelga en protesta por los hechos de violencia, que en caso de que durante un partido fuera arrojado un proyectil los futbolistas se retirarían inmediatamente del campo de juego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores