Tenis: Bárbara Castro campeona en el Stade Francais

La tenista derrotó a Paulina Sepúlveda por 6-2 y 6-3, en la final de la segunda fecha del circuito femenino Copa Cachantún. Castro, junto a su hermana Valentina, también venció en la competencia de dobles.

28 de Mayo de 2000 | 16:29 | UPI
SANTIAGO.- La tenista Bárbara Castro se adjudicó hoy el título del torneo femenino de tenis del Stade Francais, que constituye la segunda fecha del Circuito ''Copa Cachantún''.

Castro derrotó en la final disputada este mediodía a la jugadora Paulina Sepúlveda por el marcador de 6-2 y 6-3, en cerca de una hora de juego.

El partido se presento muy entretenido, donde Castro sacó a relucir su mayor potencia y golpes desde fondo de cancha para quedarse con el torneo que repartió un millón de pesos de premios.

Por el título de campeona, Bárbara Castro recibió un trofeo a manos de su marido, el futbolista de Universidad Católica, Rodrigo Ríos, y un cheque por 250.000 pesos.

Asimismo, la final en la competencia de dobles fue ganada por las hermanas Castro, Bárbara y Valentina, quienes derrotaron a la dupla formada por Cecilia Varela y Suheil Lizama por 6-1 y 6-3.

La tercera etapa del circuito Copa Cachantún de tenis, se desarrollará entre el 8 y 13 de agosto en el Parque Deportivo La Araucana, en la comuna de La Florida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores