Kuerten confía en llegar a la final

El tenista brasileño dijo que la condición de favorito en el torneo parisino no le molesta, pues pone "presión" sobre sus rivales. "Estoy más centrado, tranquilo, confiado, fuerte y preparado para llegar a la final", aseguró.

29 de Mayo de 2000 | 11:52 | EFE
PARIS.- El tenista brasileño Gustavo Kuerten aseguró que está preparado para jugar "hasta el final" en Roland Garros, tras imponerse al sueco Andreas Vinciguerra con un contundente 6-0, 6-0 y 6-3 en la primera jornada del Grand Slam francés.

"Aquí me siento bien y estoy preparado para llegar a la final. Estoy jugando con dureza y confianza", afirmó Kuerten, ganador esta temporada del torneo de Hamburgo y finalista en los de Miami y Roma.

Sobre su condición de favorito, el brasileño -quien ganó los Internacionales de Francia en 1997- reconoció que "es mejor" porque pone "presión" sobre sus rivales. "Eso me da ventaja", puntualizó.}

Aseguró que está "más centrado, tranquilo, confiado, fuerte y preparado", que en la anterior edición y con menos torneos en su cuerpo, es decir llega más descansado que otros rivales.

Kuerten explicó que su juego es el mismo que el de hace cinco años pero con una mayor "fuerza mental y física".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores