Squillari ya está en cuartos de final en Roland Garros

Hace una década que el tenis argentino no tenía a un jugador en los cuartos de final en Roland Garros. La mala racha la terminó Franco Squillari, que venció al marroquí Younes El Aynaoui en tres sets.

06 de Junio de 2000 | 09:30 | Ansa
PARIS.- El tenista argentino Franco Squillari venció al marroquí Younes El Aynaoui, décimoquinto favorito, por 6-4, 6-1 y 6-3 y se clasificó para enfrentar al español Albert Costa, en cuartos de final de Roland Garros.

El argentino, que había suspendido el lunes por la lluvia cuando estaba 3-3 en el tercer set, precisó de apenas diez minutos para concretar su victoria, mientras que Costa eliminó también al australiano Lleyton Hewitt por 6-3, 4-6, 6-2 y 6-4.

Squillari se convirtió en el primer argentino que llega a los cuartos de final de Roland Garros desde 1991, cuando lo hizo Franco Davin, hoy capitán de Copa Davis, quien cayó en esa instancia ante el alemán Michael Stich.

En el cuadro femenino, la española Aranxta Sánchez Vicario alcanzó las semifinales al eliminar a la estadounidense Venus Williams por 6-0, 1-6 y 6-2.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores