Gheorge Hagi dirigiría Galatasaray

El "Maradona de los Cárpatos" reconoció a la prensa rumana que "todo es posible", tras la partida del DT Fatih Terim a la Fiorentina. El agente del volante negocia con los dirigentes del club turco, actual campeón de la Copa UEFA.

06 de Junio de 2000 | 09:55 | AFP
BUCAREST.- El capitán de la selección rumana de fútbol, Gheorghe Hagi, aseveró que es posible que él sea el próximo entrenador del club turco Galatasaray, después de la partida de Fatih Terim, contratado por la italiana Fiorentina.

"Todo es posible, no se puede excluir nada", declaró Hagi al ser interrogado por la prensa local sobre la oferta que le hizo su actual equipo, el Galatasaray, que acaba de ganar la Copa UEFA.

Según medios rumanos, Giovani Becali, agente del talentoso mediocampista y seleccionado, negocia actualmente este contrato con los dirigentes de la institución turca.

Si el "Maradona de los Cárpatos" acepta esta oferta, la firma del contrato tendría lugar durante la primera ronda de la Eurocopa 2000.

En dicho torneo, que se realizará en Holanda y Bélgica, el seleccionado de Rumania integra el Grupo A, junto a Alemania, Inglaterra y Portugal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores