EMOLTV

Londres puede tener circuito Fórmula Uno

Según la revista especializada Autosport, la capital inglesa está en condiciones de albergar un trazado callejero, para el que la empresa Jaguar ya está trabajando a través de un simulador computacional.

06 de Junio de 2000 | 17:38 | EFE
LONDRES.- La ciudad de Londres podría ser escenario de un Gran Premio, en un circuito urbano similar al de Mónaco, de acuerdo con un reportaje publicado en la revista especializada de motor Autosport.

La idea de que los pilotos pasaran con sus monoplazas por lugares tan emblemáticos como Buckinghan Palace, Hyde Park y Trafalgar Square podría ser realidad según la citada revista.

La publicación especializada ha diseñado un circuito de 4,8 millas (7,72 kilómetros) y cuenta con el beneplácito del ex campeón del mundo británico Damon Hill, quien asegura que siempre ha soñado con poder correr un Gran Premio en Londres, que además contará con una chicana muy complicada.

La Jaguar está trabajando para que un simulador reproduzca una chicana entre dos puntos del centro de Londres como Marble Arch y Park Lane.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?