Romario vuelve a la guerra verbal contra Edmundo

Luego de las declaraciones de su rival, que aseguro que quiere irse del Vasco de Gama mientras Romario esté en el equipo, el delantero y ex goleador del Scratch contraatacó sin contemplaciones.

07 de Junio de 2000 | 10:49 | Ansa
RIO DE JANEIRO.- Romario devolvió una agresión verbal de Edmundo afirmando que su compañero en el ataque del Vasco da Gama es un "burro" y un "payaso".

"Edmudo debería tener una postura más profesional", dijo Romario al diario Extra, al replicar a su compañero, quien había expresado que quería irse del Vasco mientras jugara Romario.

"De los últimos tres títulos que disputamos, perdimos dos y vencimos uno sin él", siguió Romario, que lleva este año un promedio de más de un gol por partido en el campeonato de Río.

"Yo -agregó Romario- comencé en el Vasco cuando era un niño y conquisté títulos en todas las divisiones. Si él viene perdiendo espacio en el club, como perdió espacio en todos los clubes por los que pasó, y va a continuar perdiéndolo, se debe a que es un burro".

"Edmundo está cada días más payaso", completó Romario.

Edmundo, en cambio, nunca tuvo buen tránsito en la selección debido a su temperamento agresivo y a las continuas faltas que comete, como se confirmó en el reciente cotejo de Brasil (1-0) contra Perú, en Lima por las Eliminatorias, en el que fue expulsado y no podrá actuar contra Uruguay en el Maracaná.

El hombre fuerte del Vasco, Eurico Miranda, criticó la declaración de Edmundo y le respondió que "si quiere salir del club, no hay problemas, sólo que tiene que traerme alguien que pague los 15 millones de dólares que vale su pase".

El Milan de Italia habría hecho recientemente un sondeo al jugador pero las negociaciones no prosiguieron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores