EMOLTV

Gastroenteritis en selección gala

Mal estomacal tiene alicaídos al volante Zinedine Zidane y al defensa Laurent Blanc, tras una visita por Marruecos donde jugaron dos partidos amistosos. "Perdí cuatro kilos en el partido con Japón", añadió el talentoso mediocampista que juega en Juventus.

09 de Junio de 2000 | 10:58 | AP
WAVRE, Bélgica.- El mediocampista francés Zinedine Zidane y el defensa Laurent Blanc tienen problemas de peso, a pocas horas del inicio de la Copa Europea, se informó hoy.

Ambos perdieron más de cuatro kilos durante una estadía para entrenamientos en Marruecos, donde los campeones del mundo golearon 5-1 a la selección local y ayer empataron 2-2 con Japón.

"Fuimos a Marruecos como parte de nuestra preparación, pero, personalmente, estoy feliz de haber salido de allí", dijo Blanc, que juega por el Inter de Milán.

Blanc pesa normalmente 88 kilos, pero salió de Marruecos pesando 84, debido a una gastroenteritis que lo afectó al segundo día de llegar a la nación africana.

Algo similar le ocurrió a Zidane, quien sin embargo ayer pareció estar en perfecta forma durante el partido con Japón. "Me siento físicamente bien y listo para la Eurocopa, pero siempre tenemos problemas en Marruecos debido a la gastroenteritis. Yo perdí cuatro kilos en el partido con Japón", añadió Zidane.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?