EMOLTV

Wanderers al fin ganó en casa

El elenco de Valparaíso derrotó por 3-0 a Coquimbo Unido, en su primer triunfo como local en lo que va del año. El elenco visitante debió jugar con Mauricio Illesca como improvisado portero en los últimos 20 minutos, luego de la expulsión del titular Javier Di Gregorio.

11 de Junio de 2000 | 16:20 | UPI
VALPARAISO.- En un partido en que el conjunto visitante terminó con ocho hombres en el campo de juego, Wanderers derrotó claramente por 3-0 a Coquimbo Unido, tras un encuentro disputado hoy en el estadio Valparaíso de Playa Ancha.

El partido lo dirigió el árbitro Jorge Osorio, quien determinó la expulsión en la segunda etapa de los jugadores piratas Claudio Lizama, por una fuerte falta a Moisés Villaroel, del defensa Jaime González y del arquero Javier Di Gregorio, por doble tarjeta amarilla.

En reemplazo de Di Gregorio debio quedar como meta titular el delantero Mauricio Illesca, debido a que Coquimbo ya habia realizado los tres cambios reglamentarios.

Illesca cumplió esta labor en los ultimos 20 minutos de partido, manteniendo la cuenta a favor de Wanderers por 3-0.

Los goles para el elenco local fueron marcados por Reinaldo Navia y Moisés Villaroel, ambos en el primer tiempo, y por Marcelo Corrales, a los 15 de la fracción final.

Con este resultado, ambos conjuntos quedan ubicados en la mediania de la tabla de Primera ''A'', al completar diez puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?