Dos bajas en Inglaterra para el partido con Alemania

Steve McManaman y Tony Adams ya están descartados para el encuentro del sábado, decisivo para los ingleses tras su derrota inaugural frente a los portugueses.

13 de Junio de 2000 | 11:57 | DPA
SPA, Bélgica.- El internacional inglés Steve McManaman, jugador del Real Madrid, se perderá el encuentro con Alemania, este sábado en Charleroi, por un desgarro en la rodilla izquierda.

"Afortunadamente Steve no se ha roto nada, pero ya es seguro que no podrá jugar contra Alemania", dijo el seleccionador Kevin Keegan en la concentración de los ingleses en la ciudad belga de Spa.

El mediocampista inglés se torció la rodilla en el partido que su equipo perdió por 3-2 contra Portugal. McManaman, autor del segundo tanto de los británicos, tuvo que ser sustituido al filo de la hora de juego.

"Su baja es un revés considerable, porque ayer demostró estar en buena forma", se lamentó Keegan. "Aún no sé quién le suplirá, pero barajo varias opciones", agregó.

Keegan confirmó asimismo que Tony Adams también está descartado para el partido contra los germanos, tras sufrir ayer una lesión en el gemelo derecho, que lo haría perder incluso el último partido de la primera fase, el próximo 20 de junio contra Rumania.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores