EMOLTV

"Doctor J" clama ayuda para encontrar a su hijo

El famoso basquebolista Julius Erving hizo un desesperado llamado para dar con el paradero de Cory Marvin, su hijo de 19 años desaparecido hace más de dos semanas.

13 de Junio de 2000 | 16:15 | Ansa
WASHINGTON.- Julius Erving, una de las leyendas vivientes del básquetbol de la NBA, hizo un llamado a sus compatriotas para hallar a su hijo de 19 años, que carga en sus sus espaldas con una historia de alcoholismo y drogas y que ha desaparecido misteriosamente.

El jugador pidió a todos los norteamericanos que lo ayuden a encontrarlo.

Erving, a quien llaman "Doctor J", dijo que "tenemos necesidad de ayuda ahora más que nunca", al explicar que su hijo Cory Marvin desapareció el 28 de mayo.

El joven estaba tratando de obtener un diploma de enseñanza superior, después de haber luchado no sólo contra la dependencia del alcohol sino también de la droga. Además, sufría de dislexia y problemas de aprendizaje.

"Ruego y espero que con la ayuda de la policía, de las personas de corazón y de los medios podamos devolver a Cory a casa. Esta pesadilla empezó hace 16 días", dijo Erving.

El basquetbolista, que en 1981 fue declarado el mejor jugador de la NBA, prometió una recompensa de 25.000 dólares para quien aporte datos concretos sobre el paradero del muchacho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?