Futbolistas heridos por un rayo

En medio de una tormenta, 14 jugadores de clubes menores de Suiza recibieron la descarga eléctrica de un rayo que cayó en medio de la cancha. También afectó a público presente en el estadio de Ennetburgen.

14 de Junio de 2000 | 11:58 | EFE
BERNA, Suiza.- Catorce futbolistas de dos pequeños clubes de Ennetburgen, al norte de Suiza, sufrieron heridas de diversa consideración como consecuencia de un rayo caído sobre la cancha mientras disputaban anoche un partido.

La intensa tormenta, que se desencadenó en pocos minutos en la zona norte y centro de Suiza, no dio tiempo para anular el encuentro, por lo que al caer el rayo tanto jugadores como espectadores se vieron involucrados en el incidente.

Dos de los deportistas debieron ser reanimados en el lugar por personal médico que asistió al estadio, alertados por el público, mientras que una joven hincha que se encontraba en los banquillos también sufrió heridas de gravedad debido a la descarga eléctrica.

La ciudad de Ennetburgen fue una de las más damnificadas por el violento temporal que azotó la región desde el domingo pasado, incluso anoche las lluvias dejaron varios inmuebles bajo el agua y una persona desaparecida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores