Buscar...
Emol Deportes   

Con Crespo hecho

Sergio Cragnotti, mandamás de la Lazio, arremete para conseguir la ficha del argentino Hernán Crespo, hoy en el Parma. Un solo pero: vale 60 millones de dolares.

ROMA.- Una inmensa maleta deberá transportar el presidente de Lazio, Sergio Cragnotti, si es que quiere morir en su porfía de contar con el argentino Hernán Crespo, recientemente declarado como intransferible por el Parma y tasado por este club en 60 millones de dólares.

"¿Quién no querría tener a un jugador como Crespo? Estamos hablando de jugadores top", dijo hoy Cragnotti, quien habló con el emprsario Gustavo Mascardi sobre la presentación del otro delantero argentino adquirido por Lazio, Claudio López, como también de Verón.

Sin embargo, según trascendió, Cragnotti inició una fuerte ofensiva por Crespo después de que fracasó el intento por recuperar a Christian Vieri, de Inter. La oferta inicial de 40 millones podría subir hasta 60 millones, la cotización fijada por Parma, afirman medios locales.

Agencias
miércoles, 14 de junio de 2000 12:47
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes