Menotti provocó embargo al "Rey de Copas"

El ex director técnico de Independiente de Avellaneda y de la selección argentina, César Luis Menotti, interpuso la misiva por deudas del club argentino con él, desde su partida en 1998. "Si se llegó hasta esto fue porque me cansé de no obtener respuestas a mis reclamos", declaró el entrenador, aún cesante.

15 de Junio de 2000 | 11:07 | Associated Press
BUENOS AIRES.- César Luis Menotti obtuvo un embargo judicial contra Independiente, en reclamo del pago de una deuda derivada de su paso por ese club como técnico.

Una de las consecuencias de ese embargo es que, hasta que no sea levantado, Independiente no podrá comprar ni vender jugadores, según las leyes de este país.

"Si se llegó hasta esto fue porque me cansé de no obtener respuestas a mis reclamos", dijo Menotti a la prensa.

Agregó que "tuve varias reuniones, intenté refinanciar la deuda, postergar los plazos sin cobrar intereses y ni siquiera tuvieron la delicadeza de llamarme para aceptar o rechazar mis propuestas".

Menotti dijo reclamar 540.000 dólares que Independiente le adeudaría por su paso como técnico, desde enero de 1998 hasta agosto de ese mismo año, en que fue despedido por las flojas actuaciones del equipo.

El presidente de Independiente Pedro Iso declaró que "me parece que lo que Menotti hace está mal; el tema ya está en manos de loa abogados del club".

Menotti fue campeón mundial con Argentina en 1978 y luego, además de dirigir en el fútbol de España y Uruguay, lo hizo en la selección de México. No dirige desde su desvinculación con Independiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores