Ríos retoma entrenamientos tras ver Boca-Palmeiras

El tenista chileno asistió anoche al encuentro por Copa Libertadores entre Boca Juniors y Palmeiras, en Buenos Aires, acompañado por su entrenador, Luis Lobo, y de los tenistas argentinos Hernán Gumy y Mariano Puerta.

15 de Junio de 2000 | 11:30 | Associated Press
BUENOS AIRES.- El tenista chileno Marcelo Ríos reanudó hoy, jueves, sus entrenamientos aquí, tras haber presenciado anoche el empate 2-2 entre Boca y Palmeiras por la primera final de la Copa Libertadores.

Fiel a su estilo de mantener al periodismo lo más lejos posible, el "Chino" Ríos no hizo declaraciones desde su llegada a la Argentina el pasado fin de semana para entrenarse en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Ríos, quien llegó a ser número uno del tenis mundial, volvió a practicar tenis esta mañana en ese lugar, aunque luego tuvo que dejar de jugar debido a un temporal.

Una serie de lesiones alejaron últimamente a Ríos de los primeros puestos en la clasificación mundial.

Anoche, Ríos fue visto en un palco de la cancha de Boca junto con su técnico argentino Luis Lobo y los tenistas locales Mariano Puerta y Hernán Gumy.

Periodistas en el lugar dijeron que cuando le preguntaban algo a Ríos, éste directamente ni los miraba ni les contestaba.

Antes de salir de Chile, Ríos dijo a un programa de televisión que prefería entrenarse en la Argentina, entre otras cosas para eludir el asedio periodístico al que es sometido en Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores