Agassi vuelve a lesionarse

Mientras disputaba la tercera ronda en Queen's, el actual número uno del mundo resbaló y tuvo que ser atendido por molestias en la espalda que finalmente lo obligaron a retirarse.

LONDRES.- El estadounidense Andre Agassi se retiró este jueves lesionado del torneo Queen's y podría peligrar su participación en tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon, que comienza dentro de dos semanas.

Agassi se lesionó durante el segundo set del partido de tercera ronda que disputaba contra el italiano Gianluca Pozzi, después de haber ganado el primero (6-4) y con igualdad en la segunda manga (2-2).

El jugador estadounidense, al intentar devolver una bola, resbaló y cayó de forma espectacular. Después de perder el juego, tuvo que solicitar la asistencia en la pista del fisioterapeuta del torneo, que le dio un masaje en la parte baja de la espalda y le hizo estiramientos en la pierna izquierda.

Agassi salió de nuevo a la pista y, en principio, parecía que iba a continuar jugando, pero dio muestras de importantes molestias y, después de golpearse un pie con la raqueta en un gesto de rabia, tendió la mano a Pozzi y se retiró.
EFE
Jueves, 15 de Junio de 2000, 13:46
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion