Sampras sigue su racha sobre el césped

En la antesala de Winbledon, el seis veces ganador de ese torneo, el estadounidense Pete Sampras, ya está en semifinales de Queen's.

16 de Junio de 2000 | 12:43 | DPA
LONDRES.- El estadounidense Pete Sampras situó su juego sobre hierba a un paso de la perfección en su victoria de este viernes sobre su compatriota Bob Bryan por un doble 6-4, que le permitió acceder a las semifinales del torneo de Queen's, dotado con 800.000 dólares.

"Fue otro gran día", apuntó el jugador de 28 años, defensor del título londinense y seis veces campeón de Wimbledon. "Vi la bola con facilidad y siempre le hice trabajar con su sorpresa. Es un triunfo que me hace sentir muy bien".

El segundo preclasificado subraya así su condición de gran favorito al triunfo, muy clara después de que su compatriota Andre Agassi, número uno mundial, abandonara el torneo ayer por una lesión de espalda.

El jugador que aprovechó su retirada, el italiano Gianluca Pozzi, continúa en el torneo tras vencer al séptimo favorito, el ruso Marat Safin, que debutaba en hierba, por 7-5 y 7-6 (7-4).

Otros resultados de cuartos de final:

Lleyton Hewitt (Australia) derrota a Cédric Pioline (Francia) 6-4, 6-4
Davide Sanguinetti (Italia) a Andrei Pavel (Rumania) 3-6, 7-6 (5), 6-3
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores