Buscar...

Agrandarán pelotas de tenis

Así lo decidió la Federación Internacional de Tenis (FIT), pues una bola de mayores dimensiones hará más difícil la disputa de los puntos y, por ende, encuentros más disputados.

ANKARA.- El diámetro de la bola de tenis se agrandará dos milímetros, con el fin de buscar un mayor control, acordó hoy la asamblea general de la Federación Internacional de Tenis (FIT), que se reunió en Ankara.

''Con una bola más grande, obtener un punto será más difícil, lo que desembocará en juegos mucho más emocionantes'', dijo Senay Saydas, miembro de la federación turca, quien anunció además que el peso de las bolas, 53 gramos, no se alterará.

Trescientos delegados de 173 países han participado en esta asamblea, que decidió excluir a Mali y las Islas Comores de la FIT, aunque no precisaron las razones.
EFE
sábado, 17 de junio de 2000 17:13
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes