EMOLTV

Marcelo Ríos no jugará Wimbledon

El tenista nacional no participará en el tercer Gran Slam del año, debido a la dolencia a los aductores que lo ha dejado fuera de las canchas. Ríos retornaría recién para el torneo de Gstaad, ya en la temporada de arcilla.

17 de Junio de 2000 | 17:44 | ORBE
SANTIAGO.- El tenista nacional Marcelo Ríos, 24 ATP, no jugará el torneo de Wimbledon, tercer grand slam del año, debido a la dolencia a los aductores que lo ha afectado en las últimas semanas.

El entrenador de Ríos, el argentino Luis Lobo, confirmó que su dirigido deberá retrasar en dos semanas su retorno al circuito profesional ya que aún no se recupera de sus malestares físicos, los mismos que lo obligaron a abandonar en Roland Garros y que le complicaron su participación en el Campeonato Mundial por equipos.

El año pasado Marcelo Ríos tampoco estuvo en el mítico abierto inglés, también por una lesión, en esa ocasión en la pierna derecha. Con su ausencia de este año sumarán tres las versiones del certamen en que el chileno no tomará parte.

Luis Lobo informó que Ríos estará en Santiago este fin de semana, y que el lunes retornará a Buenos Aires para continuar con su preparación para la temporada en arcilla.

El objetivo del ex número uno del mundo es retornar al circuito en el torneo de Gstaad, en Suiza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?