Motocross: Israel sufrió accidente y no pudo terminar

El motociclista nacional consiguió la 26a posición en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross de la A.M.A., pese a haberse retirado de la carrera luego de un accidente en la segunda manga.

18 de Junio de 2000 | 21:18 | ORBE
MASSACHUSSETS.- Pese al grave accidente que sufrió en la segunda manga de la final, el campeón nacional Jeremías Israel logró el lugar 29o en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross profesional de Estados Unidos que se disputó en la tarde en el circuito de Budds Creek, estado de Massachussets, bajo el control de la American Motorcycles Association (AMA).

El piloto del equipo Cristal- Entel- Honda, había realizado una excelente faena al lograr el séptimo lugar en semifinales, quedando entre los 30 que clasificaron para la final y a ellos se suman los 10 primeros del ranking del año pasado.

Luego en la primera manga de la final consiguió el puesto 26o entre los 40 finalistas que le otorgaba posibilidades de conseguir una buena actuación y lograr puntuar.

Los sueños del piloto nacional se rompieron en la primera vuelta de la segunda manga, luego de salir desde el partidor y cuando iba en el medio del grupo de los competidores un rival se cayó delante de él. Trató de esquivarlo, pero fue imposible, sufriendo una rodada, pero un piloto que venía detrás de él lo atropelló, pasando su máquina sobre la espalda de Jeremías.

En un comienzo se temió lo más grave, pero el piloto se levantó muy adolorido, algo mareado, pero tanto él como su máquina no estaban en condiciones de continuar participando. La determinación de abandonar la adoptaron los jefes del equipo Planet Honda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores