EMOLTV

Blair, atento al fútbol y hooligans

Un portavoz de la residencia oficial confirmó que el primer ministro británico verá "con especial atención" el partido entre Inglaterra y Rumania, y espera que "los aficionados se comporten correctamente".

20 de Junio de 2000 | 09:40 | EFE
LONDRES.- El primer ministro británico, Tony Blair, verá hoy martes el partido de fútbol que enfrentará a Inglaterra y Rumania, según han confirmado desde su residencia oficial londinense de Downing Street.

Un portavoz de Street ha afirmado que "como hará todo el mundo, el primer ministro también verá el partido con especial atención y espera que Inglaterra gane y que los aficionados se comporten correctamente".

La misma fuente ha transmitido la opinión de Tony Blair, quien regresa de Portugal. "Consideramos que no hay explicación ni excusa por el comportamiento de los violentos y sólo podemos decir que nos sentimos dolidos por lo sucedido", dijo.

Desde Downing Street también se ha querido tranquilizar a la afición en cuanto que "sólo se sancionarán a aquellos seguidores que hayan cometido actos violentos y no se condenará a los inocentes".

Además, se confirmó que el secretario de Estado de Interior, Lord Bassam, será el representante oficial del gobierno británico en el encuentro de hoy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?