Sin jugar, Arazi ya le ganó a Ríos

El sorteo realizado este lunes en Wimbledon determinó que el marroquí Hicham Arazi sería el rival de Marcelo Ríos en la primera vuelta. Pero este fin de semana el chileno anunció que no iría a Londres para facilitar su recuperación a la dolencia a los aductores que le ha afectado seriamente durante toda la temporada.

20 de Junio de 2000 | 10:59 | El Mercurio Electrónico
LONDRES.- Sin haber recibido aún la confirmación oficial de parte de Marcelo Ríos de su abandono del certamen, los organizadores de Wimbledon informaron que el debut del chileno en el césped londinense sería frente al marroquí Hicham Arazi, según arrojó el sorteo realizado este lunes en el All England Lawn Tennis & Croquet Club.

Sin embargo, el pasado fin de semana Luis Lobo, el actual entrenador de Ríos, confirmó que su dirigido no asistiría a la máxima cita del tenis mundial debido a que aún no se recupera de la lesión a los aducltores, por la que tuvo que ser operado en noviembre pasado.

Precisamente, la recuperación de la dolencia lo obligó a renunciar en la primera ronda de Roland Garros y ahora el técnico anuncia que, para terminar bien la temporada, es necesario un acondicionamiento físico en Buenos Aires y recién comenzar a jugar en la arcilla de Gstaad, en Suiza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores