EMOLTV

La selección estira las piernas

Un suave entrenamiento matinal cumplió el combinado nacional, tarea que repetirá esta tarde.

21 de Junio de 2000 | 16:06 | Agencias
SANTIAGO.- Su primera práctica en el balneario de Puerto Velero cumplió la mañana de este miércoles la selección chilena de fútbol, que se prepara para enfrentar a su similar de Paraguay el próximo 29 de junio en el Estadio Nacional.

Con la sabida ausencia de defensa del Sao Paulo, Claudio Maldonado, quien se integra el domingo al combinado nacional, el plantel de 19 jugadores realizó una suave practica recreativa para en horas de la tarde dedicarse al toque de balon.

El único que efectuó un trabajo aparte del grupo fue el volante de Colo Colo, Marco Villaseca, quien se recupera de una contractura que lo tuvo cerca de no viajar a la Cuarta Región.

El jugador permanecerá por dos días más realizando ejercicios en forma individual para mejorar su forma física.

La novedad de la jornada fue la conferencia de prensa que ofrecieron cuatro jugadores, ya que ésta no estaba programada para hoy.

El zaguero del Auxerre de Francia, Pedro Reyes, se refirió a cómo se han sentido los jugadores en esta localidad, indicando que "tomando en cuenta el clima y las cosas que están pasando en Santiago, diría que no hay mejor forma que estar acá. Estamos trabajando bien, muy cómodos y ojalá que podamos rendir bien en los entrenamientos para llegar bien al partido".

La probable formación para el partido con Paraguay, según se pudo apreciar hoy en los entrenamientos, será con: Nelson Tapia.

Pedro Reyes, Ronald Fuentes, Javier Margas, Rodrigo Tello, Moisés Villarroel, David Pizarro (o Sebastián Rozental), Fabián Estay, Marcelo Salas e Iván Zamorano.

De esta formación sólo Tello y Pizarro no estuvieron en Francia 98.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?