El incierto futuro de Pellegrini

Liga Deportiva Universitaria de Quito, dirigida por el técnico chileno, no clasificó para la liguilla final del torneo ecuatoriano, por lo que su permanencia en ese país es bastante complicada.

22 de Junio de 2000 | 10:29 | EFE
QUITO.- El fracaso que experimentó el club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), al término de la primera etapa del torneo local, podría significar la renuncia de su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, según lo dejó entrever el propio estratega.

"Si el equipo no logró la clasificación hay que evaluarlo, además tengo un problema personal que también vamos a analizar con los directivos y en el futuro de la institución hay muchas cosas que ver", dijo Pellegrini a la prensa local.

"Seguramente, hasta el próximo lunes se decidirá mi futuro", explicó el técnico.

Pellegrini, asumió la dirección técnica del cuadro a inicios de la temporada pasada para defender el título de campeón local que había ganado el club en 1998 y que al final de 1999 al mando de Pellegrini se proclamó nuevamente campeón.

La buena campaña cumplida le permitió renovar el contrato con el club para disputar la Copa Libertadores de América, cuya edición finalizó ayer, en la que fracasó el equipo al ubicarse en los dos últimos lugares de los 32 cuadros que iniciaron la disputa.

Por el torneo local, el bicampeón ecuatoriano finalizó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones por lo que no logró clasificarse para la liguilla final o pre libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores