Sin novedades nómina paraguaya

En la delantera guaraní destacan dos conocidos por el medio local, como son Richard Báez (Olimpia) y Hugo Brizuela (Universidad Católica). La selección que dirige Sergio Markarián arribará a Chile el próximo 26 de junio.

22 de Junio de 2000 | 21:20 | AFP
ASUNCION.- El entrenador de la selección paraguaya de fútbol divulgó una nómina de 21 jugadores convocados para el partido eliminatorio contra Chile, en Santiago, el próximo 29 de junio.

La lista, sin sorpresas, fue conocida en las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Está encabezada por el portero José Luis Chilavert y es casi similar a la anterior convocatoria del combinado divulgada por el DT Sergio Markarián.

El listado de futbolistas para el partido del jueves es el siguiente:

Arqueros: José Luis Chilavert (Vélez) y Ricardo Tavarelli (Olimpia).

Defensas: Denis Caniza (Lanús), Nelson Zelaya (Olimpia), Celso Ayala (At. Madrid), Carlos Gamarra (At. Madrid), Darío Caballero (Cerro Porteño) y Delio Toledo (Español de Barcelona).

Centrocampistas: Julio César Enciso (Inter de Brasil), Estanislao Struway (Cerro Porteño), Víctor Quintana (Olimpia), Carlos Paredes (Olimpia), Diego Gavilán (Newcastle) y Roberto Acuña (Zaragoza).

Delanteros: Roque Santacruz (Bayern Munich), Juan Carlos Benítez (Olimpia), Gabriel Gonzalez (Olimpia), Richard Báez (Olimpia) y Hugo Brizuela (Universidad Católica).

El plantel de Paraguay se trasladará el lunes a Santiago y se hospedará en el Hotel Las Acacias, distante a unos 15 minutos del centro de la capital chilena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores