Delantero Dubovsky fallece en accidente

Al resbalar desde un acantilado, el ex delantero del Real Madrid de 28 años murió mientras descansaba en Tailandia.

23 de Junio de 2000 | 09:13 | EFE
BRATISLAVA, Eslovaquia.- El delantero eslovaco del Oviedo Peter Dubovsky falleció este viernes al caer por un acantilado en la localidad tailandesa de Koh Samui, a 366 kilómetros de Bangkok, según confirmó la embajada eslovaca en este país a la agencia nacional de noticias DASR.

Dubovsky, de 28 años y que jugó entre 1993 y 1995 en el Real Madrid, murió a causa de la "gran pérdida de sangre y daño cerebral irreparable como consecuencia de la caída", indicó el director del hospital en el que fue ingresado. "Sus esperanzas de sobrevivir eran mínimas porque no fue atendido de manera inmediata", añadió el médico.

El accidente ocurrió mientras visitaba las cataratas de la turística isla tailandesa de Ko Samui, 60 kilómetros al norte de Surat Thani, con algunos familiares.

El doctor que lo atendió asegura que Dubovsky se despeñó desde una altura de veinte metros. El jugador eslovaco ingresó en el hospital con hemorragia cerebral y con la pelvis y varias costillas rotas.

El futbolista estaba en Tailandia de vacaciones, al parecer con un grupo de familiares: su mujer, su hermano y su sobrina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores