Coulthard nunca sería compañero de Schumacher

Como explicación, el piloto escocés de Fórmula Uno planteó el tratamiento que actualmente recibe el brasileño Rubens Barrichello, compañero del alemán, "a quien le suceden todas las calamidades, como se vio en el Nurburgring, donde le hicieron hacer un pit-stop de más, y en Montreal, donde en su box no le encontraban los neumáticos para cambiárselos".

ROMA.- El piloto brasileño Rubens Barrichello "tiene en la escudería Ferrari una vida realmente difícil, ya que en el actual campeonato de Fórmula Uno está al servicio de Michael Schumacher", afirmó el piloto escocés David Coulthard.

El escocés formuló declaraciones en Magny Cours, donde se realizaron tests de neumáticos con vistas al próximo Gran Premio de Francia.

En palabras que recoge este viernes la prensa italiana, Coulthard sostiene que nunca aceptaría correr para Ferrari en pareja con el piloto alemán.

Como explicación planteó el tratamiento que actualmente recibe Barrichello, "a quien le suceden todas las calamidades, como se vio en el Nurburgring, donde le hicieron hacer un pit-stop de más, y en Montreal, donde en su box no le encontraban los neumáticos para cambiárselos".

Coulthard dijo que "no iría jamás a Ferrari mientras esté Schumacher, quien no solo tiene a todo el equipo trabajando para él sino que, además, es velocísimo y yo no sé si lograría alcanzar su nivel. Sería una lucha despareja ya desde el vamos".
Ansa
Viernes, 23 de Junio de 2000, 12:38
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion