Zamorano llora muerte de Dubovsky

El capitán de la selección no pudo contenerse al saber la noticia de la muerte de su compañero en los tiempos del Real Madrid.

23 de Junio de 2000 | 16:54 | EFE
SANTIAGO.- El delantero chileno Iván Zamorano se conmovió hasta las lágrimas al enterarse de la muerte del futbolista eslovaco Peter Dubovski, de quien fue compañero hace algunos años, cuando ambos militaban en el Real Madrid.

Dubovski, de 28 años, murió mientras era atendido en un hospital tras caer por un acantilado en Tailandia, donde se encontraba de vacaciones.

"Fuimos amigos y compañeros; cuando llegó a España compartimos durante ocho meses el cuarto en las concentraciones", recordó, compungido, Iván Zamorano, que se encuentra concentrado con la selección de Chile en Puerto Velero, a 500 kilómetros al norte de Santiago.

"En ese período nos hicimos muy amigos, él no hablaba nada de español y lo primero que aprendió fueron chilenismos: 'huevón', 'al tiro', 'ya puh', 'no te preocupís' y esas cosas, realmente la noticia me ha conmovido", añadió el actual delantero del Inter de Milán.

"Era un amigo, no todos los días se pierde un amigo", añadió, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada Zamorano. "¡Qué lamentable!, 28 años... lo tenía todo por delante... bueno, así es la vida'", concluyó, con la voz apenas audible.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores