Massú se prepara para su debut en Wimbledon

Mañana a las 8:30 horas debutará el tenista nacional, cuando enfrente al alemán Christian Vinck (157 ATP), en el tercer Grand Slam de la temporada.

25 de Junio de 2000 | 19:07 | UPI
SANTIAGO.- Cerca de las 8:30 horas de mañana lunes debutará el tenista Nicolás Massú (68) en el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon, torneo donde se enfrentará al jugador alemán Christian Vinck, 157 de la ATP.

Vinck es un jugador proveniente de la clasificación y con quien Massú no registra enfrentamientos anteriores en el circuito profesional.

A diferencia del chileno, quien debuta en Wimbledon, Vinck ya estuvo el año pasado, pero perdió en primera ronda ante su compatriota Nicolás Kiefer.

De avanzar a la segunda ronda, Massú deberá esperar al ganador del encuentro que disputarán Jason Stoltenberg (80) y un jugador proveniente de la clasificación.

El tenista viñamarino accedió directamente al cuadro principal gracias a su buena campaña este año, que lo tiene ubicado entre los mejores 70 jugadores del mundo, a pasos de poder participar en los Olimpícos de Sydney 2000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores