Prensa británica crucifica a Rusedski

Duro e irónico fueron los comentarios de la prensa inglesa en contra de su compatriota tenista, quien cayó en Wimbledon ante Vince Spadea, estadounidense que llevaba un récord de 22 derrotas consecutivas. "Rusedski perfecciona el arte británico de los perdedores", atacó "The Times".

27 de Junio de 2000 | 09:17 | DPA
LONDRES.- El tenista Greg Rusedski se ha convertido en el blanco número uno de las críticas de la siempre afilada prensa británica, después de que perdiera el lunes en primera ronda del torneo de tenis de Wimbledon ante el estadounidense Vince Spadea.

"Rusedski perfecciona el arte británico de los perdedores", atacó hoy el habitualmente pragmático "The Times" a toda página.

Y si ese matutino sentenció al tenista, la reacción de los diarios sensacionalistas no fue menos virulenta. "Greg frito. El volátil Rusedski, derrotado por el mayor perdedor del mundo", titula el "Daily Mirror" tras el 6-3, 6-7 (5-7), 6-3, 6-7 (8-10) y 9-7.

Todos los diarios hicieron hincapié en el hecho de que Spadea acumuló esta temporada el "impresionante" récord de 22 derrotas consecutivas. El "Daily Star" y el "Daily Express" coincidieron en sus palabras: "Rusedski enterrado por el mayor perdedor del mundo".

"El gran perdedor mundial arrolla a Rusedski", afirma "The Independent".

"The Times" se explaya en su teoría. "Cuando uno tiene una serie de 22 derrotas seguidas, existe una manera perfecta de acabar con esta miseria: una estrella británica del deporte. El orgullo nacional británico, ya dañado por los equipos de fútbol y cricket, depende ahora sólo de Tim Henman", asegura.

El propio Rusedski se mostró abatido tras la derrota, y afirmó querer huir del tenis por un tiempo. "No veré ningún partido, ni siquiera por televisión", confesó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores