Buscar...
Emol Deportes   

Aplazan inicio del torneo uruguayo

La postergación obedece, entre otras razones, a la huelga de los jueces que reclaman garantías para su seguridad personal, tras las amenazas de muerte contra dos "internacionales" y la agresión directa a la madre de uno de ellos.

MONTEVIDEO.- Las autoridades del fútbol uruguayo aplazaron para el 28 de julio el comienzo del torneo Clausura de Primera División, fijado inicialmente para el próximo fin de semana.

La medida fue resuelta la noche del lunes por la asamblea de clubes, integrado además por cinco dirigentes que no representan a los equipos.

El aplazamiento obedece, entre otras razones, a la huelga de los jueces que reclaman garantías para su seguridad personal, tras las amenazas de muerte contra dos "internacionales" y la agresión directa a la madre de uno de ellos.

También incidió la crisis financiera por la que atraviesa la mayoría de los clubes de Primera División y que amenaza, por lo menos a uno de ellos, con dejarlo afuera de las competencias locales, debido a las deudas con jugadores y entrenadores.
DPA
martes, 27 de junio de 2000 12:06
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes