EMOLTV

Sampras tiene un día más para recuperarse

La organización de Wimbledon suspendió la jornada del viernes a causa de la lluvia, por lo que el estadounidense -aquejado de una tendinitis en su pie izquierdo- deberá enfrentar recién el sábado a su compatriota Justin Gimelstob.

30 de Junio de 2000 | 15:36 | EFE
LONDRES.- El estadounidense Pete Sampras, primer favorito y defensor del título, tendrá un día más para descansar y reponerse de su lesión, una tendinitis en el pie izquierdo, tras comunicar la organización que su partido de la tercer ronda de Wmbledon no se disputará este viernes por haber sido cancelado por la lluvia.

El encuentro Pete Sampras y su compatriota Justin Gimelstob figuraba en el cuarto turno de la pista central donde sólo terminó el primero de ellos, la resolución del Andre Agassi-Todd Martin. Es uno de los 10 partidos que han sido cancelados del programa de la quinta jornada.

Sampras fue trasladado a un hospital el martes tras resolver el partido contra el eslovaco Karol Kucera aquejado de una lesión en el tobillo izquierdo que tuvo que ser vendado durante la contienda. Los médicos le recomendaron descanso, tratamiento con hielo, estimulación eléctrica y antiinflamatorios, para aliviarle e intentar que el líquido que le había aparecido desapareciese.


El estadounidense, ganador de seis títulos en Wimbledon, opta para romper el récord de 12 títulos de Grand Slam que comparte con el australiano Roy Emerson. Y en Wimbledon tiene su mejor oportunidad para hacerlo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?