Australia muestras sus cartas contra Brasil en Copa Davis

No le tocará fácil a Gustavo Kuerten y compañía superar una de las semifinales de la Copa Davis. Al frente tendrán a Australia, en Australia, con Patrick Rafter a la cabeza.

04 de Julio de 2000 | 12:15 | EFE
SYDNEY.- Pactrik Rafter y Mark Philippoussis serán las cartas en los partidos individuales y Lleyton Hewitt y Mark Woodforde formarán la pareja de dobles del equipo australiano de Copa Davis para la eliminatoria contra Brasil de los próximos días 14 al 16 de julio, que se disputará sobre superficie de hierba en Brisbane.

Rafter volverá a ocupar una de las plazas individuales después de formar parte del equipo de dobles en la eliminatoria contra Alemania por sus problemas en el hombro. Al igual que Philipoussis, Rafter está clasificado para disputar los cuartos de final del torneo de Wimbledon.

El equipo brasileño estará liderado por el vencedor de Roland Garros Gustavo Kuerten, que ya fue eliminado ya de Wimbledon.

Los equipos son:
Australia: Lleyton Hewitt, Mark Philippoussis, Patrick Rafter y Mark Woodforde. Brasil: Gustavo Kuerten, Fernando Meligeni, Jaime Oncins y Andre Sa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores